Cómo agradecer a tus invitados que estén presentes en tu boda

En un momento tan importante de tu vida como es una boda, sin duda no sería posible celebrar algo tan lindo y especial si no fuera, evidentemente por tu pareja, pero también por esas personas que forman parte del momento en cuestión: tus invitados.

Esas personas que se trasladan desde sus lugares de origen, que se visten con sus mejores galas y que viven intensamente este bonito momento para acompañarte hasta el matrimonio, son dignas de reconocer en un momento tan espectacular. Si quieres que ellos sepan lo que sientes y que no se olviden de que estás de lo más agradecida por su presencia, te damos una serie de claves para que sean conscientes de tu agradecimiento.

 

 

  • En persona. Cuando vayas saludando o despidiendo a cada invitado, no puedes olvidar darles las gracias, con más palabras que adornen el momento, para que sepan que gracias a ellos este día ha sido espectacular. Díselo durante el banquete, en la ceremonia, cuando tengas ocasión.
  • En los detalles. En prácticamente todas las bodas, los novios establecen una serie de detalles o pequeños regalos de recuerdo para todas las personas que forman parte del día B. Estos detalles son una forma de agradecimiento a las personas que han decidido estar en este momento tan único y especial. No los olvides para que ellos sepan lo que simbolizan para ti. Si quieres que sean aún más especiales, entonces puedes personalizarlos para que sean todavía mejores.
  • Por escrito después de la boda. Aunque el agradecimiento debería estar presente durante el día que dura el sí quiero, también puedes agradecer a tus invitados su presencia, sus regalos, sus lágrimas y su cariño durante la boda, cuando ya haya acabado todo. Puedes hacerlo por escrito de manera online, con un correo electrónico bonito, con un sentido mensaje o incluso por carta con tarjetas de agradecimiento. Les encantará.

¡Un aplauso a esas personas que nos acompañan en cada momento de nuestra vida!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *