Cómo adaptar tu boda al estilo de vida de otras personas

En una boda, está claro que los protagonistas son los novios y que, desde luego, hay que hacer lo que ellos hayan establecido porque para eso es su gran día.

Sin embargo, en la vida no se puede hacer siempre lo que uno quiere, sino que también es necesario en ocasiones pensar en lo que quieren o necesitan los demás, aunque los protagonistas sean otros.

 

 

¿Cómo podemos adaptar nuestra boda al estilo de vida de otras personas?

  • Alimentación. Esto significa que no todo el mundo come de la misma manera, obviamente. Es recomendable saber si hay alergias por parte de algún invitado para adaptar los platos, si alguna persona de las que está invitada tiene diabetes y por lo tanto su menú debería estar adaptado, y lo mismo sucede con los vegetarianos o veganos. Está claro que ‘donde fueres, haz lo que vieres’, pero también hay que pensar en esas personas que se trasladan contigo para vivir uno de los días más importantes de tu vida.
  • Espacio para fumadores. Aunque los novios no tengan esta mala costumbre, probablemente haya invitados que sí la tengan. Está claro que es algo nocivo para la salud, pero si queremos que todo el mundo se divierta y esté a gusto, entonces tendremos que adaptar una zona para que puedan hacerlo. De este modo, ellos no contaminarán a nadie y de paso tampoco se quejarán de no poder hacerlo.
  • Lugar para los niños y lactancia. A no ser que sea una de esas bodas child free, muchos padres deberán llevar consigo a sus retoños. Adaptar una zona para ellos será lo más recomendable para que estén en paz durante toda la boda. Lo mismo sucede con las mamás que estén dando el pecho, y que puede que quieran un lugar más íntimo en el que amamantar a su bebé.

¿Lo más importante? Adaptarnos todos para pasarlo en grande juntos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *