Colores de tendencia para las bodas del 2016

Si estás preparando tu boda seguramente te preguntaras sobre las tendencias para el próximo año y es que 2016 viene de lo más variado en cuanto a colores. Desde los tonos pastel hasta colores más fuertes. ¡Ya verás!

Como suele pasar las tendencias de moda se traspasan a las bodas y, como ha anunciado Pantone el rosa cuarzo también será el color que teñirá muchas bodas. Nos encanta este color, porque nos traslada a los meses más cálidos del año y da un toque romántico y a la vez cargado de sensualidad.

pinterest1

El tono de naranja melocotón, el peach echo de Pantone, también ha ganado protagonismo en los últimos años y es que es ideal para las bodas en la playa o bodas de verano. Es un color ideal, súper fresco y relajado. Con ese naranja melocotón puedes combinar el azul serenity. floresdebodacastellon

Otro azul que está de moda es el snorkel blue. Es un tono más intenso que el serenity más parecido al azul marino del mar. Queda precioso combinado con blanco o otros tonos de azul. Limpet shell, otro color con el que puedes combinar el melocotón. Ese azul verdoso que lleva tiempo estando de moda pero que no nos deja de gustar.

bodas.net4

Si tu boda es en verano, el buttercup, el amarillo intenso, viene pisando fuerte. Transmite energía y vitalidad. Si te parece demasiado atrevido puedes suavizarlo combinándolo con el serenity o el blanco.ramosdenovianaturales

Y para el otoño qué mejor que el marrón, los tonos tierra y la naturaleza. El neutro iced coffee es perfecto para combinarlo con muchos colores de la paleta de colores.Otro color neutro es el tono gris liláceo, un tono básico y muy fácil de combinar con otros colores con grises o tonos pastel, incluso rojo intenso.

bodas.com

El rojo pasión es un clásico y consigue transmitir amor como ningún otro color, ese es sin duda el fiesta de Pantone y es que, ¿qué es sino una boda? La naturaleza en las bodas está de moda y el green flash aporta ese toque, ideal para bodas al aire libre o en el campo.

lacelebracion

Y tú, ¿con cuál te atreves?

Imágenes: perfectweddingguide, losdetallesdetuboda, Pinterest, bodas.net, ramosdenovianaturales, lacelebracion, bodas.com.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367