Color vino para invitadas de boda

Es un hecho: cada vez que tenemos que acudir como invitadas a un enlace nupcial, lo primero que se nos pasa por la cabeza es de qué modo podremos afrontar nuestro estilismo. Es decir, de qué manera podremos vestirnos para ir a esta boda tan especial, y sobre todo, qué pantone es el que más puede favorecernos. En este caso, estamos hablando de un tipo de tonalidad que no pasa desapercibida y que es ideal para mujeres que acudan como invitadas a una fiesta matrimonial durante el mes de septiembre. Hablamos, por supuesto, de un color que también se llevará mucho en ropa este próximo otoño y que promete seguir pegando fuerte en cuestiones de street style: el color vino.

¿Por qué escogerlo? Para empezar, porque en las bodas en las que ya no hace tanto calor, los colores demasiado chillones o pasteles ya no pegan tanto, y siempre es recomendable apostar por un tipo de tonalidad que esté más cercana al otoño, ya que probablemente la novia ya lleve un tipo de traje que está más tirando al invierno que al verano 100%, como por ejemplo, un traje con mangas.

Una vez que nos hayamos convencido de que es la mejor opción, ¿de qué manera podremos combinarlo? Las posibilidades son completamente infinitas: negro para las más sobrias, nude para las clásicas… y oro para las más sofisticadas. En Nosotras apostamos por este último, ya que será la forma en la que sorprender a los presentes. Podemos llevar unas sandalias en este color, ya que nuestro traje ya sueña con el otoño. Será la forma de recordar que todavía no hace frío y que el verano aún no se ha ido del todo. También podemos pensar en una corona de flores de este estilo, y un clutch a juego. Además, podremos reutilizarlo para otras bodas que tengamos la próxima temporada.

Imagen: ¡HOLA!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *