El pintalabios perfecto para el día de tu boda

Cuando se trata de encontrar el tono perfecto del labial el día de la boda, querrás acertar sea como sea. No sabrás a ciencia cierta con cual quedarte hasta que pruebes cada tono, pero nosotras te traemos un resumen de los que se ven bien en casi todas las novias.

Investigamos sobre los labiales más vendidos del mundo y hemos recopilado los mejores.No importa tu tono de piel, estos labiales harán de tu color de labios el complemento ideal para la novia perfecta.

  • BECCA Lush Lip Colour Balm tono «Café Au Lait»

Perfecto para las novias que sólo quieren un toque de color en el gran día, este bálsamo de labios naturales contiene pigmentos suaves y cremosos, lo que le da un control total sobre su aplicación. Cuando se aplica, la fórmula se adapta a su color labial natural, y su fórmula ultra suave hidrata y nutre desde la recepción hasta el baile final.

  • MAC Cremesheen Lipstick tono «Peach Blossom»

Un tono nude con un poco de rosa para darle color natural,  este labial es el ideal para combinar con cualquier tipo de vestido. El tono es muy adaptable y favorece a casi todas las novias. La fórmula es ligera y cremosa, por lo que no irritará tus labios ni los secará.

  • Dior’s Rogue Dior Lipstick tono «Rose Baiser»

Un rosado con el justo equilibrio de tonos cálidos y frescos, su textura espesa deja un perfecto acabado satinado, con el brillo suficiente para hacer que tu chico no deje de mirarte los labios. Además del color, este labial posee un extra en hidratación, con lo cual además de darle tono rosado a tus labios te proporcionará la hidratación que necesitan.

  • YSL Rouge Pur Couture Lipstick tono «Corail Urbain»

Es el labial perfecto para una boda de primavera o verano, Corail Urbain es un bonito tono coral rosa pero intenso. Es un color que destacará en tu rostro y que tiene el protagonismo suficiente para no recargar de maquillaje el resto de tu cara. Te durará todo el día.

  • Makeup Forever Artist Matte Liquid Lipstick tono «Red»

Si estás volviéndote loca intentando encontrar el labial rojo perfecto para el día de tu boda, no te preocupes más. Ni demasiado claro ni demasiado oscuro, el tono de rojo de Make Up Forever favorece a todos los tonos de piel, y la fórmula más reciente de la marca proporciona a tus labios un color precioso y mate, que dura hasta 20 horas y no deja manchas.

Imágenes: Brides.com, Pinterest

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367