Collares incorporados para vestidos de novia

Si hay algo que tenemos que tener claro cuando vayamos a escoger nuestro traje de novia es que tiene que ser algo muy especial. El proceso de elección de un vestido como este para una cita única es algo que debemos tener en cuenta desde que empiece hasta que por fin digamos: “¡este es el vestido de mi boda!”. Por ello, hay una serie de factores clave: relax, personalidad y tendencias. Esto es algo fundamental, hay que estar relajadas y mirar el vestido con tiempo, elegir aquél que mejor refleje nuestra propia manera de ver la vida, y los must que más se llevan, para no coger un traje que se pase de moda en unos meses.

En este caso, y a tenor de las propias tendencias de las que hablamos, podemos pararnos a pensar lo que se lleva en vestidos de novia. Ahora, los complementos están de rabiosa actualidad, y son muchas las mujeres que se atreven cada vez más a llevar grandes collares adornando su cuello y su escote. Pero, ¿y si pensásemos en llevar un necklace a la última, sin tener que buscarlo?

Eso es posible, y más si estamos atenta al nuevo modelo de traje nupcial que está cada vez más presente en todo tipo de bodas: los vestidos con collares incorporados. ¿En qué consiste? En que su pedrería, sus cuentas, perlas o abalorios están cosidos de alguna manera al propio vestido. Todo son ventajas: es un adorno que resaltará el color de tu piel, realzará tu pecho, será mucho más femenino, sofisticado, elegante, único… Y te ahorrará tiempo en buscar el collar perfecto que le vaya al vestido. Además, dependiendo exclusivamente de lo que más te apetezca, este puede variar en cuanto a su material o tamaño, siendo un mero adorno o el protagonista absoluto del estilismo.

Imagen: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367