Coleta alta para novias

Si hay algo que podemos tener claro en cuanto a novias, es que cada mujer expresa su propia personalidad dependiendo de los detalles de los que disponga para elegir su atuendo. En este caso no nos estamos refiriendo al vestido de novia, atributo principal de la boda, ni a nada que tenga que ver con los complementos, sino con el peinado. Escoger qué tipo de recogido luciremos en un momento tan especial es de lo más relevante, puesto que hará que todo lo que llevemos puesto cobre sentido por sí mismo.

Lejos de las ondas naturales o los moños, esta vez nos referimos a un tipo de peinado que hace un tiempo parecía impensable para una novia, y que ahora está cada vez más de moda: las coletas altas. Favorecen a prácticamente todo tipo de mujeres y rostros, y ante todo es un tipo de recogido original a la par que cómodo. Piensa en que cualquier estilo que quieras llevar a cabo en tu melena debe ser lo suficientemente soft para que puedas sentirte liberada en todo momento.

¿Cuáles son las ventajas de llevar coleta? Para empezar, en el sentido de belleza y puramente estético, el aspecto de que tendrás la zona de los hombros y del escote completamente al descubierto. Esto te permitirá elegir un corte de vestido favorecedor que pueda potenciar la parte. A tenor de la propia comodidad, el hecho de llevar un recogido hará que no te mueras de calor por los nervios, o si realmente la temperatura es alta. Si hay humedad, no se te estropeará en absoluto, y mucho menos si apuestas por que esté ondulada tras la sujeción. Además, podrás jugar con el flequillo como atributo principal, o dejar que tu frente esté al aire. Otro beneficio es el hecho de lucir pendientes y collar, por otro lado.

Imagen: La cebra a cuadros

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *