Colección cápsula para novias de Jesús del Pozo

Josep Font es el nuevo director creativo de DELPOZO, una firma que sigue abriendo nuevas tiendas alrededor del mundo, la última en Miami. Además, es una firma que desfila en la Semana de la Moda de Nueva York, exponiendo sus modelos de alta costura. Como han hecho tradicionalmente, han mostrado su nueva colección para novias, con diseños asombrosos y muy originales.

Esta nueva colección cápsula cuenta con un estilo muy romántico, con tejidos ligeros y con movimiento. Encontrarás vestidos con faldas de tul y detalles de organza. De esta forma, el diseñador destaca de forma sutil la silueta femenina, con un porte elegante y sofisticado.

Entre sus diseños, siempre se pueden encontrar modelos muy originales, inspirados en el imaginario típico de la firma. Faldas acampanadas, decoradas con flores bordadas muy sencillas. A este modelo se le añade una camisa con cuello bebé y un tocado de estilo moderno, para una novia totalmente original.

También es posible encontrar vestidos de inspiración griega, ya que toda la colección se fundamenta en el mito griego de Amor y Psique. Los plisados delicados, las capas y el estilo fresco y femenino aparece en muchas de sus piezas.

Un tono que han incorporado en esta nueva colección es el champán, que aparece en pequeños toques. El modelo de flores bordadas con textura es realmente diferente, y recuerda a la colección presentada en la Barcelona Bridal Week, en donde había tonos marfil y dorados, y muchas flores. El romanticismo y la originalidad destacan por igual en esta colección cápsula de Josep Font, presentada para la próxima primavera de 2014.

Imágenes: DELPOZO

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367