Coches de boda para novias vintage

En toda boda no puede faltar un coche vintage para hacer la salida de la iglesia o el recinto donde os habéis convertido en marido y mujer con mucho estilo. Conseguir un coche antiguo para el día de vuestro enlace no es tarea difícil, pero es importante saber qué modelos escoger en función de la temática de la boda y vuestras preferencias.

Muchas parejas apuestan por un coche sofisticado y señorial, como un Rolls Royce o un modelo de los años 20 o 30. Son unos coches muy grandes y característicos, que quedarán perfectos en una boda tradicional o de estética años 20. Además, al ser descapotables, son perfectos para una boda primaveral o en otoño. Los coches de los años 50 son otro tipo de coche muy característico: sus curiosos alerones en la parte trasera son únicos. Si queréis un coche diferente al de los demás y celebráis una boda retro, imprescindible haceros con un clásico de los 50 o los 60. ¡Seréis la pareja perfecta subidos en uno de esos coches!

coches_bodaLas parejas más hipster y alternativas pueden optar por un Volkswagen. Ya sea la clásica caravana hippie propia de finales de los 60 y principios de los 60, o bien el modelo escarabajo. Son modelos perfectos para celebrar una boda en el campo, o en exterior. No olvidéis decorarlos con flores de colores y carteles de ‘Just Married’. 

coches_bodaAlquilar un coche vintage para la celebración de la boda es algo muy original y que os convertirá en la pareja perfecta. Una idea única y divertida de celebrar vuestro amor sobre ruedas. Hay agencias especializadas en el alquiler de vehículos clásicos, o incluso particulares que permiten alquilar sus coches para este tipo de celebraciones.

¿Cuál es tu tipo de coche preferido? ¡No os olvidéis de un vehículo para el día de la boda!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *