Clutch para novias

No descuides ni un complemento el día de tu boda. El clutch puede convertirse en tu mejor aliado.

El universo de las novias es tan complejo y tan cambiante como el propio mundo de la moda. Las tendencias van y vienen, se repiten década tras década, e incorporan nuevos términos dependiendo de la temporada y de la época del año.

Sin embargo, existen tradiciones que han tardado años en hacerse a un lado, o en no verse como algo excesivo si no se querían seguir. Es el caso del ramo. Toda novia debe llevar un ramo de flores el día de su boda, bien sea igual que su traje, con sus flores favoritas, para entregar a sus familiares o amigos, o para lanzarlo en plan película americana. Sin embargo, a día de hoy son muchas las novias que deciden pasar de él de forma automática y complementar su look nupcial de otra manera: con un clutch.

Este accesorio era impensable en el outfit nupcial de una mujer hasta hace muy poco. A pesar de todo, cada vez son más las que deciden cambiar las rosas o las orquídeas por un bonito y sofisticado bolso de mano. Así, tendrán siempre a mano un paquete de pañuelos para un día de emociones incontenibles, la barra de labios y un espejito.

Entre ellas, las novias que actualmente lucen un clutch como complemento especial el día de su boda, pueden hacerlo de la siguiente forma:

  • Forrándolo con la tela sobrante de su vestido para ir a juego total.
  • Escogiendo uno que lleve símbolos como perlas o encaje para que sean completamente nupciales.
  • Las hay que apuestan por el color, y los combinan con sus zapatos. Una forma de otorgarle modernidad y estilo propio.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *