Claves para la pedida de mano perfecta

Conseguir la boda de vuestros sueños en pareja es algo que cualquier persona que esté dispuesta a dar el paso de casarse, desea. Sin embargo, para que el enlace sea perfecto, muchas veces el secreto se encuentra en que el momento de concretar este sí quiero haya sido también ideal. ¿A qué nos referimos? Sin duda, a una pedida de mano que llegue al corazón de la persona en cuestión, y que haga que no sólo acepte, sino que también de paso a una boda que nadie olvide en mucho tiempo. Te mostramos ideas para conseguir una pedida de mano inolvidable, sea el hombre o la mujer quien lo proponga.

-La forma más clásica es la del anillo. Proponer matrimonio a la mujer en un lugar idílico, véase un viaje o una cena romántico es algo que lleva sucediendo desde los albores de la humanidad. Es relativamente arriesgado , -todas las pedidas lo son-, pero sí es cierto que es de lo más fácil para acertar si la pareja en cuestión es romántica y le gustan los cuentos de hadas.

-Por otra parte, están las pedidas originales, como aquellas que se suceden a golpe de flashmob con amigos, -este tipo de vídeos proliferan en la Red-, cantando y bailando puede que la otra persona jamás pueda –ni por supuesto, quiera- borrar de su mente este momento tan especial en el que le piden la mano.

-También está aquella pedida que puede hacerse sin anillo de por medio. Una promesa, un plato de cocina especial,  y además, una gran sonrisa. En ocasiones, en los detalles simples e íntimos de los novios se encuentran las mejores pedidas de mano. ¿Qué mejor que una situación normal, para comentarle a la persona que quieres, que deseas pasar el resto de tu vida con él o ella?

Imagen: De Perú

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *