Claves para elegir el ramo de novia perfecto

¿Vas a casarte? Es un día que vas a recordar toda tu vida y por ello tiene que ser lo más especial posible. Debes llenar tu boda de recuerdos inolvidables. Una de las cosas de las que más te acordarás será del ramo de novia.

Es una elección que no debes tomarla en 5 minutos; debes meditarla y estar segura de lo que quieres. Y más, a día de hoy, que existen infinidad de posibilidades.

Lo primero que debes tener claro es que tiene que ser un ramo cómodo de llevar, sino te pasarás toda la boda pendiente. Y sobre todo que combine a la perfección con tu vestido y con la decoración.

Tus gustos y tu personalidad son también muy importantes. Debes reflejar en el ramo la clase de mujer que eres. A las mujeres altas les queda muy bien un bouquet en forma de cascada, pero si eres de estatura pequeña, mejor lleva uno pequeño de forma redonda.

El ramo de novia es de las cosas más importantes que se debe elegir con el máximo detalle. Imagen de sxc

Elige colores llamativos si eres morena y colores pastel en el caso que seas rubia. El color es una pieza clave para que el ramo sea perfecto. Depende del color que elijas te representará tu personalidad. El blanco, por ejemplo, representa pureza y elegancia. El amarillo, energía. Las rosas representan dulzura y el rojo pasión y fuerza.

Las flores más requeridas para los ramos de novia son las naturales en tonos suaves, como rosa, amarillo y beige.

Si vas a casarte empieza a pensar que tipo de ramo quieres y cual se acopla mejor a tu personalidad. Y sino, ya tienes las claves para que vayas pensándotelo. ¡Vivan los novios!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *