Claves para elegir los mejores zapatos de novia

Uno de los complementos más importantes de la novia en el día de la boda son los zapatos. Por eso, si te vas a casar próximamente, te animamos a que leas este artículo, en el que encontrarás todas las claves para elegir los mejores zapatos que te hagan estar guapa y cómoda a la vez en uno de los días más importantes de tu vida.

Para empezar, lo más importante es que tus zapatos de novia sean cómodos, ya que tendrás que tenerlos puestos durante muchas horas en las que estarás en continuo movimiento, por lo que si no estás acostumbrada a caminar con tacones, por muy bonitos que sean los zapatos, no te arriesgues a ponerte un calzado con el que vayas a estar incómoda poco rato después de ponértelo.

Los zapatos que elijas tienen que ser especiales. Aunque muchas veces no se les dé importancia porque se piensa que no se ven al llevar vestido largo, lo cierto es que en alguna ocasión sí que se ven y en otras ocasiones serán algunas invitadas las que te pidan que se los enseñes. Ten en cuenta en todo momento que la novia es observada por todos los invitados con detenimiento durante toda la boda, por lo que es importante cuidar hasta el último detalle, así que si quieres que sean únicos y personalizados una opción es comprarlos a medida.

zapatos_de_novia

En cuanto al color, si el vestido no es blanco puro, los zapatos tampoco deberían serlo. Lo recomendable es que sean del mismo color del vestido, aunque si optas por que sean de otro color, ten en cuenta que otro complemento también debería ser de ese color para que se vea conjuntado.

Una vez escojas los zapatos que te pondrás, es muy recomendable que los estrenes unas semanas antes del gran día para que tus pies se vayan acostumbrando a ellos. Puedes caminar por casa durante unos días para que los pies se adapten a la forma del zapato. Además, es importante que los tengas antes de hacer las pruebas del vestido para poder llevarlos.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *