Claves para elegir el menú de tu boda

La boda es el día más esperado y soñado de tu vida, pero hay mil y un preparativos que hacer: Encontrar el mejor vestido de novia, encontrar el enclave o la iglesia perfecta… Pero, ¿y el menú de boda?

Muchas veces se piensa donde celebrar el banquete por el espacio, y se olvida la comida. Para que eso no suceda, te damos las mejores claves para elegir el menú ideal para el día de tu boda. Sigue leyendo y toma nota si quieres descubrir cómo elegir de la mejor manera lo que se comerá en el día de tu enlace:

meu_boda

¿Comida o cena?

Dependiendo de la hora del enlace, celebraréis una comida o una cena, y obviamente el menú variará. Si es una comida tenderá a ser más copiosa, con platos principales más grandes. Si se trata de una cena se suele optar por potenciar más el pica pica y hacer platos principales más ligeros. También hay que pensar que según la estación del año el menú variará, si es verano por ejemplo, los platos deberán ser más refrescantes.

¿Cuántos invitados?

Dependiendo de vuestro presupuesto y del número de invitados podréis elegir un tipo de platos u otros, por eso, cuando vayáis a elegir el menú ya debéis tener cerrada la lista de invitados que acudirán al convite.

¿Qué tipo de comida?

Lo primero que hay que tener en cuenta, y que muchas veces se olvida, es que sí, es el día de vuestra boda, pero no solo podéis elegir un tipo de comida que os guste a vosotros. Hay que pensar en todas las personas que asistirán al vuestro gran día y elegir lo que le pueda gustar a la mayoría. Los expertos optan por potenciar los platos de temporada, o incluso los platos más típicos de la zona.

¿Y los niños?

¿Cuantas veces has ido a una boda y has pensado que te gustaba más lo que comían los niños que lo que te había tocado comer a ti? Pues bien, no debes olvidar de incluir un menú de niños para los más pequeños, ellos estarán más contentos y comerán mucho mejor.

Ahora ya lo sabes, estas son las claves principales para elegir el menú de boda ideal ¿Las pondrás en práctica?

Imágenes: velazquezsl, bodaideas,zaragozaboda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367