Claves para elegir el lugar de tu boda

Para una pareja, su boda es uno de los momentos más importantes de su vida en común. Es un día en el que todo debe rozar la perfección, desde la ceremonia al banquete, pasando por la música y la decoración. Por eso, si quieres preparar la boda de tus sueños, tienes que elegir con cuidado la ubicación del evento, para que sea un lugar que cumpla con todas tus expectativas.

Muchos hoteles tienen la opción de celebrar bodas, en el interior o también en la parte exterior si cuentan con un patio o una zona ajardinada. Suele ser una buena opción porque es posible realizar la ceremonia en el propio hotel, el banquete, y también la fiesta posterior. Lo más importante antes de escoger el sitio es saber qué tipo de boda quieres, y el número de invitados, para que el lugar que elijas pueda estar a la altura.

No hay que olvidar una boda es todo planificación y organización, y son muchos los asuntos que se pueden quedar en el aire. Tendrás que llevar un control exhaustivo de temas como las comidas y bebidas, si hay o no barra libre, el tipo de menú o la posibilidad de invitados con intolerancias alimenticias. También será necesario saber qué opciones ofrece el sitio de tu elección, para no tener problemas innecesarios. Afortunadamente, hoy en día hay muchos organizadores de bodas que pueden ocuparse de ultimar todos los detalles.

Una boda en la playa, en el bosque, en el monte o al aire libre en general, siempre puede ser una buena opción. El problema es que al ser algo que se planea con muchísima antelación, es imposible predecir qué tiempo va a hacer, con lo que el sitio deberá contar con una carpa, un salón interno u otras opciones en caso de lluvia o mal tiempo.

En los últimos años se han ido practicando bodas más imaginativas, con temáticas diversas, y una que ya empieza a ser un clásico es la boda medieval, en ocasiones celebrada en un castillo y donde todos los elementos, incluida la comida, te transportan a esas épocas. Al final, lo mejor es elegir un sitio que sea capaz de dejarte el mejor recuerdo de ese momento de tu vida.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367