El día de tu boda, ponte cinturón

Todas sabemos que queréis estar radiantes y perfectas el día de la boda, y no hay nada más importante que combinar los accesorios adecuados con vuestro vestido de novia. Cada complemento es único y convierte vuestro look nupcial en inolvidable, y es por eso que Nosotras os recomendamos el uso de cinturones como complemento a vuestro vestido de novia. 

Los cinturones no sólo estilizan nuestra figura marcando la cintura, si no que aportan un toque de color y elegancia a nuestro vestido blanco. Los cinturones más recomendables y favorecedores para la boda son los de pedrería y destellos metalizados, los cuales aportan brillo y sofisticación a nuestro look. Si habéis escogido un vestido plisado o con falda de vuelo, no os olvidéis del cinturón para marcar cintura y presumir de tipo. Podéis encontrar diseños a precios asequibles y hechos a mano en Etsy, o bien en tiendas especializadas. Bijou Brigitte también ofrece cinturones ideales para todo tipo de ocasiones, incluso para enlaces matrimoniales.

cinturones_bodaSi os atrevéis con un vestido ajustado y no queréis que se os marque la tripa, apostad por el cinturón. Es una forma de disimularla, además de romper con el vestido todo blanco que luciremos. Podéis hacer que vaya a juego con vuestros pendientes y joyas, y si optáis por un recogido y un vestido palabra de honor, recomendamos lucir un cinturón vistoso. De esta forma conseguimos un look acabado y muy elegante. 

boda_cinturonCada boda es un mundo, así que no os olvidéis de un complemento importante y que os hará brillar como nunca. Porque todas queremos estar impresionantes el día de nuestra boda. Sean cinturones de pedrería, de seda o de otros materiales menos vistosos, es un accesorio que nunca falla, y menos el mejor día de nuestra vida.

¿Te gustan los cinturones para el día de tu boda?

Imágenes: Pinterest, Etsy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *