Cinturones de pedrería: adornos para novias

Un complemento estrella es lo que toda mujer necesita el día de su boda para no pasar desapercibida. En muchas ocasiones, los detalles hablan más de un look e incluso de la personalidad de quien lo lleva, que el propio vestido o pieza principal que escojamos para un outfit. En el caso de las novias, desde hace unos años, son tendencia los cinturones que adornan un vestido, y más concretamente, aquellos que están cuajados de piedras o paillettes. Los cintos de pedrería adheridos a los trajes nupciales son tendencia en novias, y te damos una serie de ideas para que escojas el que mejor te va el día de tu boda:

– Si tu vestido es muy sencillo y en un color blanco roto tradicional, es el momento de apostar por un cinturón con pedrería que sea especialmente vistoso. Apuesta por la forma que más te guste para el centro o uno de los lados: una flor, un ave, una ninfa… Lo que mejor exprese lo que quieras mostrar en esa jornada única.

– Si tu vestido de novia es demasiado pomposo, véase que tiene una falda recargada, cola de sirena o flamenca, o has decidido además apostar por adornos como velo, un gran ramo… En este caso, te recomendamos que tu cinturón quede en un mero hilo de piedrecitas, para no restarle en absoluto protagonismo al resto del look.

– Juega con su ubicación. Un cinturón puede ayudarte a resaltar o esconder las partes de tu cuerpo que te gusten más o menos. Cíñelo a la cintura si quieres marcarla, o relégalo a la cadera si quieres alargar tu figura.

– El ancho dependerá de tu vestido y del protagonismo que quieras darle, al igual que su color o material.

Imagen: pronovias.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *