Cintas para novias: el must para dar el ‘sí quiero’

Los peinados para el cabello de las novias son muy variados. Hay recogidos clásicos, así como trenzas modernas de estilo bohemio y también adornos elegantes como broches. Pero si hay algo que se ha puesto de moda y es toda una tendencia a tener en cuenta son las cintas para novias. Ideas que pueden ser de encaje, de pedrería o de otros materiales como plumas. Las ideas son muy variadas, aunque la gran mayoría tiene la pedrería como material principal por la sofisticación que añade al recogido.

cinta_para_novias_2

Esta clase de cintas tienen patrones muy bonitos, como si fuesen hojas, o bien en forma de flores, pero siempre son accesorios verdaderamente llamativos que van a dar un giro total al look de la novia. Este ejemplo es bastante sencillo, con pedrería en plata. La base suele hacerse con materiales delicados, como el tul o la seda.

Siempre hay que tener en cuenta cómo es el vestido para adaptar este complemento de novias al mismo estilo. En este caso, es un complemento para un vestido clásico o de corte princesa o sirena. Es importante no añadir mucho más brillo en cinturones o collares, porque sería excesivo y le quitaría el protagonismo a la cinta.

cinta_para_novias_3

Estas ideas son perfectas para bodas bohemias, ya que tienen ese aspecto inacabado, con el tul y la pedrería mezclados. Son ideales para un cabello con ondas, con ese aspecto despeinado. Una buena pieza para melenas y también para el cabello corto.

cinta_para_novias_4

Esta idea es completamente diferente, una apuesta un tanto arriesgada, pero que es perfecta para los novias que buscan algo diferente e inusual. No se centran en lo de siempre, sino que buscan accesorios en color, cuando normalmente se buscan complementos en color blanco. Estas cintas para el cabello son para estilos diferentes, la de tonos burdeos estaría genial para un vestido vintage.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367