Cinco tratamientos de belleza esenciales para novias

Para todas aquellas novias que estén preparándolo todo al detalle para el día de su boda y no tengan ni un minuto que dedicarle a su cuidado y belleza personal para el gran día… ¡Nosotras traemos unos pequeños ‘truquitos’ que os harán este tipo de preparativos más fáciles! Que entre tanto vestido, tanto banquete y tanta lista de invitados al final nos olvidamos de lo más importante, Nosotras mismas.

Debemos tener en cuenta que hay ciertos tratamientos que requieren su tiempo, y quizás no deberíamos esperar demasiado para realizarlos, ya se sabe que las prisas nunca son buenas. Además, hay que tener en cuenta que hay tratamientos que solemos realizar de forma esporádica a los que no damos importancia, pero que pueden producir el efecto contrario al que deseamos, por ejemplo, el peeling facial. Al limpiar la piel puede hacer aflorar algún ‘granito’ o impureza que antes no existía, o incluso secar demasiado la piel. Es por eso que debemos realizarlo con al menos una semana de atención aproximadamente.

Vamos aquí con los trucos:

Truco 1: ¿Manchas en la piel? ¡Que no quede ni una!

En primer lugar, ¿cómo las hacemos desaparecer? Con tratamientos despigmentantes, que consisten en una serie de procedimientos que progresivamente hacen desaparecer manchas tan comunes como las producidas por el sol, por ejemplo. Lo más recomendable es que este tipo de tratamientos se realice en épocas en las que no tomamos el sol como el Otoño. Las técnicas más utilizadas son el láser o la terapia fotodinámica. Para las que no se atrevan con este tipo de técnicas, también existen tratamientos basados en peelings y aplicación de mascarillas especializadas.

manchas3

Truco 2: Pestañas XXL

Siguiendo en el cuidado y el aspecto de nuestro rostro, ¿quién no quiere lucir unas pestañas largas y bien cuidadas? Seguramente muchas de Nosotras nos hayamos puesto pestañas postizas en algún momento -fiestas, carnavales…- y hemos podido comprobar que quizás no es el método más fiable o cómodo para el día de nuestro enlace. Además, si no somos expertas en el tema, podemos acabar con ellas despegadas en el propio altar…Por suerte existe una alternativa más segura y efectiva que los postizos: Las extensiones de pestañas.

Este método está muy de moda últimamente, y por supuesto es el más utilizado por las celebs. ¿De verdad creíais que las pestañas de Kim Kardashian eran naturales?

Existen muchos centros donde ya se están implantando. El método es sencillo pero muy laborioso, se colocan una por una sobre la pestaña natural, por lo que tendremos que estar un buen rato esperando hasta ver el resultado final. Su duración depende de como lleves su cuidado, pues es necesario ir a retocarlas al menos cada tres semanas. Se pueden maquillar, resisten al agua, exactamente igual que las naturales ¡Merece la pena!

bf39bc_3a125bab8d004fd2bdc574f20c7e8f89

 

Truco 3: Pelo Ultra-hidratado 

En cuánto al pelo, probablemente ya tengamos una idea del peinado que vamos a llevar, pero es muy importante que esté brillante e hidratado ese día, sobre todo si lo vamos a llevar suelto o adornado con una tiara o corona de flores.

La hidratación es algo que debemos cuidar a diario, ya que los tintes, las planchas o tenacillas influyen en la sequedad y rotura de nuestro cabello. Debemos aplicar diariamente una buena mascarilla para mantenerlo sano, además de cortar periódicamente las puntas. No obstante, para intensificar al máximo la hidratación capilar para el gran día, existen tratamientos como el de queratina.

La queratina hidrata profundamente el pelo y le aporta un brillo espectacular. Aunque es cierto que la queratina actúa de forma distinta en cada tipo de cabello, eliminando el encrespamiento y facilitando su peinado. El procedimiento dura aproximadamente tres horas y los resultados duran entre dos y tres meses. ¿Os apuntáis?

b5d1f7f6bda4289f291fd93fdbfcd2f6

Truco 4: La terapia del chocolate

Con el estrés de los preparativos a veces nos pondríamos como locas a comer chocolate, Nosotras os proponemos algo, ¿y si en vez de comerlo…Nos lo huntamos? Suena raro, sí, pero la chocolaterapia es muy beneficiosa: es un maravilloso anticelulítico, tratamiento antiestrés e incluso reafirma la piel. Además el chocolate potencia la producción de endorfinas, lo que nos ayuda a estar de mejor humor, ¡que nunca está de más!

47409029e11d052c53bdb4b4530e5c18

Truco 5: Manicura y pedicura

El último truco, pero no por ello el menos importante, es que nos hagamos una buena manicura y pedicura. Ambas son importantes, pues si llevamos zapato abierto en nuestra boda ahora que se acerca el calor, las uñas de los pies deben estar a la altura de la situación. Si no solemos ser asiduas a este tipo de tratamientos-para la rutina del día a día nos las apañamos ‘solitas’- en esta ocasión, Nosotras recomendamos acudir a profesionales. Nos dejarán las uñas perfectas, y además pasaremos un rato de relax y evasión del estrés diario.

manicura

Esperamos que os hayan gustado nuestros ‘truquitos’ de belleza pre-boda, y sobretodo ¡esperamos que los apliquéis!

Imágenes: Pinterest y Google Imágenes. 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367