Cinco tipo de escote para novias con poco pecho

Si estáis buscando un vestido de novia pero no os convence ninguna de las formas porque tenéis un busto poco voluminoso, ¡No os preocupéis! Nosotras os damos unas cuántas ideas para que no os desesperéis en la búsqueda.

Lejos de lo que muchas creen, tener los pechos pequeños es en muchas ocasiones una ventaja, pues pocos escotes resultan vulgares o demasiado atrevidos y más si hablamos de un vestido de novia. Podremos además, lucir vestidos ceñidos de una forma elegante y sofisticada.

Escote corazón:

El corte corazón es perfecto, pues realza el escote y al dejar al descubierto la parte del cuello y clavícula, destaca la parte superior del cuerpo resultando así una figura armoniosa.

 

5752e2333ad1fcaf086c016db8a9cee9

Escote Corazón

 

Palabra de Honor:

El escote palabra de honor crea un efecto similar al corte corazón, con la diferencia de que deja menos al descubierto, ¿la ventaja? Podemos utilizar sin problema un buen sujetador push up o con un relleno generoso que realzará la zona sin temor a que quede parte de la prenda a la vista– como podría ocurrir con el escote corazón-.

56559e7926ec8c0f78db460bbe3c4461

Escote Palabra de Honor

Escote Bardot:

Este, probablemente sea uno de los menos conocidos. El escote Bardot deja al descubierto los hombros, sujetando el brazo con una pequeña manga a modo de banda. Resulta muy favorecedor y añade delicadez al vestido. Este tipo de corte alarga visualmente el cuello dándole mayor protagonismo a esta zona restándola del pecho.

b53eb908c3f96494149785704260e5d6

Escote Bardot

Escote francés:

El escote francés es extremadamente femenino, también recibe el nombre de escote cuadrado, aunque no siempre es cuadrado del todo. Si además ceñimos el vestido en la parte inferior del pecho, daremos volumen visualmente a la zona, y estilizaremos más la figura.

Rosa-Clará-redondo-profundo

Escote Francés

 

Escote Cruzado:

El escote cruzado es ideal para las chicas con poco pecho, pues en cierto modo lo ‘presiona’ aportándole más volumen. Además, el escote en pico, al ser más pronunciado da visibilidad a la zona.

escote-cruzado-elie-saab

Escote Cruzado

¿Qué escote prefieres tu?

 Imágenes: Pinterest 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367