Cinco peinados para novias de pelo ondulado

El pelo ondulado es una de las melenas más bonitas pero más difíciles de cuidar. Queda poco para el esperado enlace y aunque aún te estés planteando qué peinado vas a llevar, es importante empezar ya con los tratamientos de hidratación, para lucir un pelo brillante, sedoso y sano. La clave de nuestro pelo es mantener las ondas a raya para que luzcan preciosas y sobre todo el volumen. Jugar con los volúmenes puede ser una buena opción para peinado de boda. Te presentamos algunos peinados para novias de pelo ondulado que te encantarán:

  • Recogido con mechones caídos: De inspiración vintage, es una buena opción para que el pelo te aguante muchas horas sin que se vea que va perdiendo fuerza. Puedes recogerlo con horquillas formando un moño desenfadado detrás y dejar caer algunos rizos en el moño y por delante. Le dará un toque de naturalidad al look que te favorecerá mucho.

pinterest 34

  • Tiara para el pelo corto: En el caso que tengas el pelo corto y ondulado, una diadema o una tiara puede ser una gran aliada. Le dará un toque chic a tu peinado y podrás controlar más algún mechón rebelde escondiéndolo bajo los accesorios. Te quedará muy bien si llevas el flequillo de lado o dejas caer algún mechón cerca de la cara, le dará un toque romántico.
  • Semi suelto: Las melenas onduladas suelen tener mucho cuerpo. Con un antifrizz que defina los rizos, puedes optar por un semirecogido con el pelo suelto, ya sean trenzas con pequeñas flores, dos grandes mechones sujetados con pinzas de pedrería o una diadema.
  • Todo a un lado: Inspirado en el estilo vintage, si tienes el pelo largo puedes hacerte una cola a un lado o simplemente una trenza desenfadada. Define los mechones y juega con ellos para que caigan como una cascada sobre tu hombro.

pinterest 36

Alisarlo: Si ningún peinado te convence, puedes optar por un moño o recogido con el pelo alisado. Ahora hay muchos productos que ayudan a mantenerlo liso como si lo acabaras de planchar, a cualquier hora.

Imágenes: Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367