Cinco ideas para ser una novia diferente

No caigas en lo clásico y apuesta por la diferenciación, también, el día de tu boda.

A la hora de escoger el atuendo que una novia lucirá el día de su boda, es cierto que en muchas ocasiones, nos paramos a pensar en el vestido típico que lucen casi todas las mujeres el día que pronuncian el sí quiero.

Es decir, vestidos de princesa, abullonados, con grandes colas, con velos, con tiaras románticas, de corte griego, o de estilo sofisticado o festivo. Sin embargo, existen otro tipo de novias que deciden que el día de su boda no será de lo más convencional, sino que romperán las reglas y serán atípicas, diferentes y expresarán su propia personalidad dentro de su atuendo nupcial. Si no quieres ser una novia convencional y te interesa romper moldes en tu boda, consulta estos consejos:

  • Si lo que quieres es marcar la diferencia con el calzado, no te gustan los tacones y estas más cómoda en plano (y además tu estilo es hipster), ¿por qué no subir al altar en Converse?
  • Si no quieres que te vean como la típica novia, apuesta por los pantalones. Un elegante traje de chaqueta completamente blanco será ese punto masculino único que nadie olvidará. Acompáñalo de un elegante tocado o taconazos si no quieres perder la esencia femenina en este momento.
  • Quieres llevar una falda larga y completamente blanca, pero no renunciar a tu estilo desenfadado. Acompáñala de una camisa de tejido denim que quede recogida por dentro.
  • Apuesta por un vestido minifaldero. Es tu boda, ¡atrévete a enseñar pierna!
  • Arriésgate con vestidos de color. Rosa, aguamarina, e incluso amarillo, lo importante es que expreses tu personalidad y no te dejes llevar por convencionalismos.

Imagenvestidosdenovia.me

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *