Cuatro errores a evitar a la hora de organizar una boda

La primavera y el verano son las épocas del año preferidas por las parejas para sellar su amor. Sin embargo, la falta de tiempo o la inexperiencia hacen que, en ocasiones, todo se convierta en un obstáculo a la hora de organizar los preparativos para el gran día.

Los expertos de Web novias, primer comparador de presupuestos de boda online, nos cuentan cuáles son los fallos más comunes que cometen las parejas a la hora de iniciar los preparativos de un boda y también cómo evitarlos para que todo vaya estupendamente. ¡Os lo contamos!

1. Acudir a webs no especializadas en busca de la boda perfecta

Internet se ha convertido en una fuente de información donde las personas pueden consultar y buscar de todo. Sin embargo, hay que tener especial cuidado y no caer en el error de que toda la información es fiable. Hay que buscar sitios especializados y liderados por profesionales que nos garanticen los servicios que buscamos con total seguridad.

2. Dejar todo para el final

Son muchas las parejas que sienten que les falta tiempo, que no llegan a todo. Falta poco para el enlace y todavía falta liquidar a los proveedores, hay problemas con el vestido, quedan temas por cerrar y el tiempo se echa encima. Para evitar este tipo de situaciones, los expertos sugieren que los novios recurran a profesionales de verdad, un site que os muestre todas las opciones: diferentes presupuestos y servicios que os permita relajaros y disfrutar de los preparativos de un día tan especial.

3. Caer en el error que lo más caro es siempre mejor

Aunque parezca una obviedad, la calidad siempre ha estado relacionada con el precio, es decir cuando un producto es caro se da por hecho que es de calidad y no siempre es así. Parece que en la organización de la boda sucede lo mismo. Existen sitios especializados en la contratación de servicios para organizar una boda de ensueño que permiten ahorrar tanto tiempo como dinero.

4. No dejar que el presupuesto, la falta de tiempo y el estrés sean un obstáculo

El día de vuestra boda es para disfrutarlo, no para sufrir ni sentir ansiedad. Una vez llegue el día, no intentéis hacer más porque no conseguiréis a cambiar nada. ¡Seguro que será un día memorable así que limitaros a disfrutar y dejaros llevar!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me interesa esta pagina, todavia seño con vestirme de novia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367