Cinco alternativas al velo de novia

El velo de novia es un complemento muy tradicional y muchas, seguro que no estáis considerando ningún otro complemento. Pues bien, esto será hasta que descubráis que hay un montón de opciones fantásticas dónde elegir. Si queréis innovar y sorprender a todos con un look atrevido, Nosotras os traemos cinco alternativas al velo para el día de vuestra boda.

En primer lugar, podemos destacar las tiaras. Se trata de una pequeña corona que acompaña el peinado de la novia. Son perfectas para cualquier vestido y es el complemento ideal… ¡ya que os sentiréis cómo auténticas princesas!

Novia_tiara

Otra alternativa, puede ser una diadema. ¿Quién no ha llevado una diadema en su infancia? Estas, son mucho más elegantes y sofisticadas, pero perfectas para sacar el lado más sensible de la novia.

Novia_diadema

O, si queréis poner un poco de color a vuestro look… ¿qué tal considerar una corona de flores? Son sencillas, frágiles y hacen mucho más femenino cualquier atuendo. Además, puedes escoger el tamaño y el color que más se ajuste a tu personalidad y darle un acabado chic a tu look.

Novia_flores

Si lo que buscáis es un toque elegante, los tocados son el complemento perfecto. Suelen llevarse con el pelo recogido y pueden combinarse de muchas maneras: brocados, plumas, perlas…Escoge el estilo que más te guste ¡y a triunfar!

Novia_tocado

Finalmente, podéis optar por horquillas. Quedarán genial tanto en pelos recogidos como melenas sueltas y le darán un toque romántico a vuestro peinado. Hay de mil formas y tamaños, así que si os decidís por este complemento tendréis multitud de opciones entre las que escoger.

Novia_clips

¿Qué os han parecido estas alternativas al velo? ¿Optaríais por alguna de ellas el día de vuestra boda? Nosotras no sabríamos cual escoger… ¡son todas ideales!

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367