Cibeles Madrid Novias 2012: Charo Péres, Emperatriz, Victorio&Lucchino…

Ayer domingo finalizó la décima edición de Madrid Novias 2012, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión. Un evento organizado por IFEMA que se celebró del día 3 al 6 de mayo para presentar las propuestas en moda nupcial, comunión, fiesta, ceremonia, arras, complementos y accesorios para la próxima temporada 2013.

¡Repasamos la segunda jornada de esta gran cita con la moda!

Charo Péres apuesta por diseños románticos con detalles que convierten cada diseño en especial. Bordados, transparencias, plumas, escotes variados y colores como el rosa, el negro, el blanco y el azul. Destacan los detalles en cinta de raso a modo de diadema y con broche.

Charo Péres presenta sus propuestas para novias. Créditos: Ugo Camera / IFEMA

Emperatriz presenta, para el próximo 2013, la imagen de una novia seductora con lencería diseñada para realzar la figura, delinear el cuerpo y afinar el talle. Tangas, boxers, corsés y ligas en tejidos variados como el encaje y los bordados.

Emperatriz, las últimas tendencias en moda íntima para novia. Créditos: Ugo Camera / IFEMA

Pol Nuñez apuesta por unos diseños inspirados en los años 30. Estilo romántico y bohemio gracias a tejidos más vaporosos, cortes muy femeninos y detalles dorados.

Pol Nuñez presenta una novia bohemia. Créditos: Ugo Camera / IFEMA

Hortensia Maeso para Rubio Kids presenta sus diseños para los más peques. La diseñadora se inspira en los cuentos de los hermanos Grimm para su nueva colección de primera comunión.

Hortensia Maeso para Rubio Kids presenta la colección ‘Érase una vez…’. Créditos: Ugo Camera / IFEMA

Miquel Suay propone a un hombre con estilo elegante y marcadamente seductor. Su colección de diseños de moda nupcial masculina ofrece prendas marcadas por un perfecto patronaje, cortes bien depurados y una paleta de colores oscuros.

Miquel Suay propone a un novio seductor. Créditos: Ugo Camera / IFEMA

Victorio&Lucchino presentan una línea de vestidos de comunión en cortes limpios y sencillos. Encajes en mangas muy cortas y finos lazos rosas a la cintura complementan la colección de los diseñadores sevillanos.

Victorio&Lucchino apuesta por la sencillez para los más pequeños. Créditos: Ugo Camera / IFEMA

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367