Chisteras para invitadas, ¿os atrevéis?

Hace un tiempo, imaginar que acudiríamos a una boda con un sombrerito tipo canotier nos parecía impensable. Lejos de lo que podíamos pensar en una primera instancia, ahora es algo que nos encanta y con lo que nos sentimos plenamente identificadas, por lo que es de lo más gratificante que estén de plena actualidad. Sin embargo, en esta ocasión no nos referimos a los canotiers como tal, sino a las chisteras. Tal cual. Chisteras en versión femenina, y para invitadas de boda.

¿Lo mejor de todo? Que queda genial con cualquier estilismo que queramos llevar a una boda. Sería lo más recomendable para bodas de mañana, sobre todo, puesto que el protocolo marca que es el instante en el que tenemos que llevar la cabeza cubierto, pero también podemos utilizarlo en bodas de tarde. No quedaría del todo bien con un vestido largo hasta los pies, pero es fenomenal y muy sofisticado para monos largos o para pantalones palazzo con un top anudado a uno de los hombros. Si nos gusta llamar la atención, seguimos las tendencias al pie de la letra, y nos encanta que los estilismos no pasen desapercibidos sea cual sea la ocasión, este es sin duda lo que andábamos buscando para las bodas.

Por ello, ¡apostamos sin duda por las chisteras para invitadas! Sobre todo, para aquellas que no quieran complicarse la vida con peinados demasiado elaborados y quieran llevar la melena completamente suelta. Este tipo de sombrero, aunque pueda ser demasiado aparatoso y en una primera instancia no nos sintamos demasiado cómodas con él, es cierto que es muy favorecedor, y hará que nos sintamos únicas cuando lo llevamos. Como decimos, es muy recomendable para aquellas mujeres que quieran llevar el pelo suelto, liso o con pequeñas ondulaciones, para así poder lucirlo con un sombrero como este.

Imagen: Confesiones de una boda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367