Chiara Ferragni se casa en cazadora tejana para Pronovias, ¡ver vídeo!

Ya hace tiempo que os adelantamos que la firma Pronovias tenía una nueva embajadora, la blogger Chiara Ferragni. Y desde hace unos días ya podemos disfrutar del primer look que la firma española nos propone para dar el ‘sí quiero’. Y qué mejor que hacerlo con la blogger más internacional y popular de los últimos años, Chiara Ferragni. La italiana posa espectacular en este vídeo de Pronovias, ¿qué os parece?

Pronovias viste a una novia moderna y que se rebela contra el clasicismo de muchos vestidos de boda. Chiara Ferragni nos propone, gracias a la firma catalana, convertirnos en mujeres urbanas, femeninas y con ganas de ser en la esposa del hombre de nuestros sueños. Para ello, la blogger italiana luce un vestido de Pronovias de corte sirena y con detalles de encaje tipo chantilly, combinados con unos zapatos de tacón blanco de Manolo Blahnik. Y lo mejor de todo es que apuesta por una cazadora en denim de Levi’s en blanco. Un detalle de lo más rompedor y que supone un giro moderno en la moda nupcial. Remata el look con un clutch en blanco, clásico y muy elegante. 

pronovias_chiara_ferragniY es que a la hora de dar el ‘sí quiero’, no hay nada como ser Nosotras mismas y sentirnos a gusto con nuestro estilismo de boda. La blogger italiana tiene muy claro cómo sería su boda ideal. El fichaje de Chiara Ferragni como imagen de Pronovias supone un acercamiento de la firma a las nuevas generaciones, y a las fashion influencers, decididas a adaptar la moda nupcial – caracterizada por el clasicismo – a las tendencias urbanas y la dirección de la moda de la calle.

¿Qué te parece este look tan moderno y urbano para el día de la boda, de la mano de Pronovias? Nos encanta el estilo propio de Chiara Ferragni y su propuesta para nuestro gran día.

Imágenes: Youtube, Pronovias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *