Cómo elegir el lugar de la ceremonia de la boda

Una de las decisiones más importantes cuando organizas una boda es ¿dónde se realizar la ceremonia? Y es que el lugar donde darse el sí quiero será un recuerdo que llevaremos siempre con nosotros, tiene que ser mágico y por eso hay que prestar la suficiente atención a esta decisión. ¿Cómo elegir el lugar de la ceremonia ideal?

Hoy te damos algunos consejos para que toméis la mejor decisión y que el sitio donde os convirtáis en marido y mujer sea tan especial como queréis. ¡Presta atención!

Hoy en día que hagáis una boda religiosa o por lo civil no tiene ninguna relevancia cuando eliges el lugar donde casarte ya que el si el párroco que vaya a oficiar la boda está de acuerdo en hacerlo donde queráis, las opciones no están limitadas a la tradicional iglesia. Por otro lado, las alternativas de las bodas civiles son infinitas porque si firmáis los papeles en el juzgado y contratáis a un oficiante por un día, o os casa alguien que tenga poder para hacerlo, el abanico de posibilidades es mucho más amplio.

Sin embargo, dejando el tipo de ceremonia a un lado, podéis dejaros llevar por tres motivos para elegir vuestro sitio de ceremonia ideal:

  • Según la estación del año. Hay que pensar en el clima que hará en vuestra boda y eso puede hacer que os decidáis por un sitio o por otro. Lugares cubiertos en invierno como una fábrica, algo que es tendencia, o en un jardín en primavera o verano.diariodeunanovia
  • Un lugar con un significado especial. Si tenéis un sitio con un gran valor sentimental podéis escogerlo como escenario para vuestra ceremonia de boda. El cine, teatro o restaurante donde tuvisteis la primera cita o como siempre habíais soñado, en Las Vegas.
  • Según el estilo o la temática de la boda. Si queréis una boda medieval podéis elegir un castillo, por ejemplo. O si vuestra boda será una boda mediterránea la playa al atardecer o el bosque son perfectas elecciones.bodasdecuento

¿Qué lugar elegiríais o elegiréis?

Imágenes: jfkimagensocial, diariodeunanovia, bodasdecuento.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367