Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Celebrar una boda secreta como Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy | Nosotras

Celebrar una boda secreta como Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

¿Te gustaría celebrar una boda secreta? La última famosa en apuntarse a esta tendencia de bodas es Mary Kate Olsen. La que fuera estrella infantil y juvenil de la televisión ha dado el ‘sí quiero’ a Olivier Sarkozy, hermano del político Nicolas Sarkozy. Y en vez de organizar una boda mediática, la pareja ha querido convertirse en marido y mujer de forma más íntima.

La pareja se casó ayer domingo en una ceremonia privada en Nueva York, ciudad donde residen desde hace tiempo. Son muchas las posibles razones que han podido incitar a la pareja de novios a dar el ‘sí quiero’ de forma secreta, pero está claro que mantenerse alejados de los focos es una de las razones de mayor peso. Celebrar una boda secreta como Mary Kate Olsen implica no decírselo a nadie, excepto a algún familiar directo o alguien de confianza que ejercería de testigo de boda.

mary_kate_olsen_olivier_sarkozyCelebrar una boda secreta implica que todo salga más económico, ya que no se organiza un banquete ni una ceremonia por todo lo alto. El estrés y los nervios que conlleva organizar una boda con toda la parafernalia que eso conlleva puede acabar pasando factura en la pareja de novios. Si os ponéis nerviosas con facilidad, organizar una boda secreta os ayudará a estar más calmadas. Hay parejas que quieren propagar a los cuatro vientos su amor con una boda con muchos invitados: si lo único que os importa es dar un paso más en vuestra relación y sellar vuestro amor, la boda secreta es la mejor opción para vosotros. 

mary_kate_olsen_olivier_sarkozySon muchas las buenas razones por las que podríamos seguir los pasos de Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy. Las bodas secretas están cada vez más de moda. 

¿Te casarías en secreto como Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy?

Imágenes: popsugar, hollywoodlife, english wedding

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367