Celebra tu boda según tu personalidad

El momento de organizar una boda siempre es algo que requiere muchísimo tiempo, muchas maneras de hacer cosas y desde luego, de prepararlas con mucho cuidado. Por ello, siempre es necesario que tengamos claro lo que queremos hacer en este día tan especial para que desde luego nos sintamos completamente cómodas tanto Nosotras como nuestra pareja en un momento tan crucial de nuestras vidas. Por ello, una vez que hayamos decidido que queremos dar el gran paso, lo siguiente que debemos pensar, mucho antes de congregar a los invitados y decidir el lugar en el que va a celebrarse el evento, es qué tipo de boda nos apetece.

  • Una celebración a lo grande: Si somos muy tradicionales y queremos casarnos igual que nuestros padres y abuelos, entonces lo más importante es escoger un buen restaurante, la iglesia que más se adapte al evento en cuestión y nuestra engrosada lista de invitados.
  • Una boda íntima e informal: Si queremos dar el paso por el tema administrativo pero no somos demasiado románticas, sino que nos caracterizamos por ser pragmáticas y por hacer las cosas de forma sencilla, entonces lo más recomendable es una boda solo para dos y sin pompa ni demasiados invitados.
  • Un enlace temático: Si lo que nos gusta de la boda es la fiesta en sí, entonces lo que tenemos que hacer para que sea divertido, es elegir un tema. ¿Nos encanta el rock, somos fanáticas de los años 20, o nos gustan los personajes de Disney? Entonces lo mejor será que toda la organización e incluso los looks de los novios e invitados giren en torno a este tipo de ámbito.
  • Un sí quiero bohemio: Si por otra parte, nos apetece tener una boda tradicional en cuanto a forma pero no en contenido, entonces establece la etiqueta de los invitados para que la relajación y el estilo hippie se adueñen de todo.

Imagen: Wishbird

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367