Celebra tu boda en el jardín

¿Has pensado alguna vez en casarte como en las películas americanas, con una boda en un gran jardín, con filas de sillas blancas colocadas en la hierba? Es una imagen muy romántica que se está poniendo de moda, y si ésta es la idea que tienes en Nosotras te ayudamos a realizarla.

Lo primero que tienes que saber es que la ceremonia en un jardín tiene que ser por lo civil, aunque si conoces algún sacerdote quizá pueda oficiar una misa aunque no os enlace. Eso lo podéis hacer otro día en privado. Después hay que elegir muy bien la fecha para que el tiempo os acompañe.

Muchos restaurantes dan la opción de celebrar la ceremonia en sus jardines, lo cual resulta muy cómodo porque no hay que desplazarse para el banquete. Además, ellos mismos pueden ocuparse de la decoración de las instalaciones, aunque también están abiertos a vuestras sugerencias.

Pero si tienes la suerte de poder celebrar la fiesta en tu propio patio o jardín, entonces debes planificar y tener en cuenta todos los detalles. Lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio de catering, que se encarguen del aperitivo y el banquete, organizar y servir las mesas, el menaje y el montaje. Una idea que encantará a todos los invitados es colocar las mesas bajo una gran pérgola, lo que además ayudará si el tiempo no acompaña. No te olvides de colocar repelentes de mosquitos.

Alquila todas las sillas iguales, opta por el blanco y coloca en ellas unos pequeños adornos florales .Para ellos elige vuestro color preferido, u opta por las mismas flores que haya en el jardín. Velas y pequeños farolillos colgados en los árboles le darán un aire romántico. Y una buena idea es reservar una mesa para colocar chucherías para los más pequeños y algún columpio, lo que les tendrá entretenidos.

Imagen: Facilisimo

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367