Celebra tu boda dos veces

Es un hecho, una tendencia, una moda… Pero es real. ¡Cada vez más novios celebran su enlace dos veces! Lo hemos podido ver en infinidad de bodas de celebrities, donde la pareja congrega a sus allegados hasta en dos ocasiones para celebrar su amor. Dos tipos de boda, de estilismos, de banquete… Si disponemos del tiempo, el presupuesto y las ganas para llevar a cabo esta fiesta dos veces, ¿por qué no dejarnos llevar? Desde Nosotras proponemos estilos de bodas dobles para todos los gustos.

1. La boda religiosa y la civil 

Esto es bastante común, sobre todo en la situación de parejas que quieren darse el sí quiero por la Iglesia, pero no pueden hacerlo debido a los papeles de la nulidad eclesiástica por matrimonios anteriores, de los que de momento no disponen. Si es el caso, pero no queremos esperar a conseguir o bien la nulidad anterior, o bien tener cita en la iglesia que nos apetece, entonces podemos celebrar dos tipos de ceremonias, la que compete al ámbito civil, y posteriormente la que tiene que ver con el sector religioso.

2. El enlace formal y el campestre 

Esto puede llevarse a cabo si por raíces familiares o por compromisos debemos hacer una espectacular boda con muchos invitados, pero realmente nos apetecería un enlace sencillo. Podemos celebrar el primero de ellos con la pompa que merece, y otro mucho más íntimo con los más allegados que tenga lugar al aire libre, como una ‘postboda’ sin precedentes.

3. La ceremonia internacional y la fiesta nacional

Cada vez son más las parejas que, huyendo de protocolos, deciden marcharse a una playa paradisíaca y darse el sí quiero en la intimidad, con la sola presencia de un par de testigos, y hacer de este modo en este lugar la luna de miel. Una romántica alternativa que hará que los novios puedan celebrarlo con sus familias cuando regresen a nuestro país.

Imagen: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *