Celebra tu boda al estilo ‘country’

Tener un estilo de vida es algo muy particular de lo que no muchas personas pueden presumir. Una vez que se consigue, son muchas las personas que deciden trasladarlo a una de las citas más especiales de su vida, que es el momento en el que se dan el sí quiero. Por ello, cada vez son más novios los que quieren que su boda gire en torno a algún asunto concreto. En este caso, hablamos de una boda al más puro estilo country, que hace las delicias de los novios y que sorprender a los invitados a  partes iguales. Si quieres que tu enlace tenga este aire vaquero americano, consulta las claves que te proponemos a continuación:

– Uno de los detalles más importantes es sin duda el estilismo de los propios novios. ¿Eres una novia atípica? Entonces atrévete con unas botas al más puro estilo cowgirl, que no dejará indiferente a nadie que acuda a tu boda. Además, puedes atreverte, aunque solamente sea para el momento divertido de las fotos del álbum, a combinar tu velo o tocado de boda con un sombrero que también recuerde a este style. Lo mismo sucede con el novio, que también puede incluir en su look nupcial de hombre algún detalle único que recuerde el asunto que compete a la boda, ¿qué tal una camisa de cuadros?

– Los elementos decorativos que pueden formar parte de este enlace sin igual pueden estar relacionados con este universo único, y tienen que ver con los sombreros que puedan lucir los invitados, los aires vintage que puedan rodear este diseño.

– No pueden faltar las alegorías campestres, la presencia de la madera, los aires americanos de los años cincuenta, los complementos con ese punto sexy inolvidable, y desde luego, muchas ganas de pasarlo bien al son de las canciones country de moda.

Imagenhttp://2.bp.blogspot.com/

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *