¡Cásate con unas sandalias!

Si hay un calzado ideal para los meses de buen tiempo, esas son sin duda las sandalias. Tienen multitud de ventajas, las más prácticas tienen que ver con el hecho de que dejan el pie al aire, permitiendo que descanse y que esté lo suficientemente fresco sea cual sea la ocasión. Además, también hay que tener en cuenta otro tipo de circunstancias en torno a la propia belleza, ya que también podemos presumir de uñas y del nail art que nos encanta a todas Nosotras. Por ello, no podemos escoger mejor tipo de zapato para una boda que unas sandalias. Siendo invitadas, por supuesto, pero ¿por qué no llevarlas, siendo la novia?

Si te casas en primavera o en verano, lo más probable es que haga buen tiempo y en algunas zonas bastante calor, por lo que los pies suelen hincharse. Para evitar esto y que estemos cómodas el día de nuestro enlace, una buena opción es, como indicábamos en líneas superiores, utilizar sandalias para cuando nos vistamos con este traje tan especial. Además, no solamente están disponibles en distintos puntos de venta en un color blanco, que es el tradicional para las novias. Con esto nos referimos a que hay todo tipo de sandalias que puedes llevar el día del sí quiero, desde aquellas que son completamente blancas, a aquellas que son nude para las que no quieran arriesgar.

De todas maneras, también puedes apostar de un modo mucho más moderno, sofisticado y vanguardista, puedes pensar en otro tipo de opciones: colores fuertes, puntos flúor, estampados… O directamente piensa en otro tipo de conceptos, es decir: paillettes, abalorios, lentejuelas… Es un momento único para apostar por un calzado espectacular, sobre todo si vas a llevar un vestido corto con el que se te van a ver los pies. ¡Aprovecha!

Imagen: Consejos Bodas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367