Esta pareja celebró su boda sumergida en el agua

Muchas parejas buscan impresionar con su boda, y hoy os traemos una idea que no dejará indiferente a nadie: casarse sumergidos en el agua. Aunque es una idea muy arriesgada, ya que quizás algunos de los invitados prefieran no mojarse y esperarse fuera, en realidad puede ser una temática perfecta para una pareja amante del agua y el mar.

Quizás la mayoría de veces que habéis visto noticias sobre parejas que se han casado en el agua, han sido en acuarios, ya que en algunos casos ofrecen este servicio directamente. Pero también hemos visto parejas que se han casado en las aguas de Florida. Por ejemplo, una pareja contrajo matrimonio en Cayo Largo, junto al cristo del Abismo.

cristo-florida¿Os gustaría contraer matrimonio sumergidos en el Mediterráneo? Ahora lo podéis hacer gracias al pack que ofrece el Hôtel Métropole Monte-Carlo, un hotel de lujo situado en el corazón de Mónaco. Este año este hotel ha decidido lanzar un pack de bodas acuáticas dentro del programa “Just For You”, atrayendo parejas de todo el mundo que quieren casarse en estas condiciones.

uner
Bajo la dirección de Pierre Frolla, el programa se lleva a cabo en un escenario montado en la playa de Larvotto, donde se encuentra un altar sumergido. En esta ceremonia solo pueden asistir 22 invitados, por lo que será una boda íntima. Después de la ceremonia, la fiesta continúa con un cóctel y repostería francesa, todo en la playa.

under
Los novios van equipados con trajes de neopreno, al igual que un vestido de novia y un sombrero de copa para el novio. Toda la ceremonia está asegurada por instructores certificados, que harán que todo salga a la perfección. Quizás una de las principales preocupaciones de los novios es el hecho que al ser debajo del agua los invitados no podrán hacer fotografías. Es por eso que el hotel también ofrece el servicio de grabar la ceremonia y entregar el vídeo posteriormente. Los precios oscilan entre los 4.000€ y los 7.000€.

Imágenes: elmundo, instagram, dailymail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367