¿Te casarías en secreto como estas famosas?

Casarse en secreto es la última moda entre las famosas. Son muchas las parejas de celebrities que apuestan por dar el ‘sí quiero’ de una forma íntima sin la presencia de medios, una forma de estar con los suyos de una forma más privada e íntima. 

La última pareja en hacerlo es el matrimonio formado por Jennifer Aniston y Justin Theroux, que dieron el ‘sí quiero’ el mes pasado en su mansión de Beverly Hills. Después de varios años de noviazgo, la pareja de actores dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia privada y sorpresa. La actriz de ‘Friends’ organizó una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños del actor, que resultó ser una boda sorpresa. Ante 70 invitados, la pareja de actores se convirtió en marido y mujer. 

jennifer_aniston_jusstin_therouxPrecisamente es Brad Pitt, su exmarido, el que también optó por celebrar una boda secreta. El actor dio el ‘sí quiero’ a su pareja, Angelina Jolie, en una ceremonia privada, aunque la revista People realizó un reportaje con el consentimiento de la pareja. Los beneficios de esa exclusiva fueron destinados a organizaciones benéficas. Forman uno de los matrimonios más atractivos e inspiradores de Hollywood.

angelina_jolie_brad_pittOtra pareja que pasó por al altar de forma secreta es la formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis. Padres de una niña, esperan gemelos, y decidieron dar el gran paso hace unos meses. La pareja de actores optó por celebrar una boda secreta, donde está claro que las muestras de afecto no faltaron. Son una de las parejas de famosos que menos esconde su amor en público, dedicándose abrazos y apasionados besos en el Central Park neoyorquino o incluso en partidos de la NBA. ¡Famosas con suerte!

ashton_kutcher_mila_kunisEl recelo de muchas famosas hacia los medios de comunicación y el dinero que mueven las exclusivas está popularizando esta forma de casarse. Y tú, ¿celebrarías una boda secreta como hicieron estas famosas?

Imágenes: pinterest, dailymail, nydailynews, People,daanart, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367