Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Carla Goyanes, días antes de su boda | Nosotras

Carla Goyanes, días antes de su boda

A Carla Goyanes le queda muy poquito para pasar por el altar. El próximo 16 de Julio le dará el «sí quiero» a su novio Jorge Benguria. Unos días antes del enlace ha contado a Bodabook como se siente ante un esperado día que llegará muy pronto.

Como todas las bodas, Carla quiere que salga todo perfecto y estos últimos días los está viviendo con gran intensidad acabando los preparativos e imprevistos de última hora.
Sus padres la están ayudando mucho y están muy volcados.

Su madre le ha dado muchos consejos para elegir bien el viaje de novios. Pero ella no suelta prenda cuando le preguntan por el destino elegido. Asegura que tiene un poco de todo.

Carla Goyanes asegura que sus padres le están ayudando mucho. Imagen de getty image

El catering, finalmente, no será el de su hermana ya que prefiere que en ese día no trabaje nadie de su familia. Ha elegido un catering externo, Bodegas Campos, y su hermana se está encargando de elegir el menú ideal para la boda.

Dice estar muy contenta con la lista de bodas de bodabook, ya que es muy práctica y cómoda para todos los invitados. Ha sido una copia de Rafa Medina y Laura Vecino que también pusieron su lista de bodas en bodabook.

Carla asegura que no es una adicta de las redes sociales pero que utiliza Internet para cosas del trabajo y para consultar páginas webs ¡Desde aquí le deseamos que sea muy feliz!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367