Carla Goyanes desvela cómo se prepara para su boda

Carla Goyanes nos revela como se ha estado preparando con los tratamientos médico-estéticos faciales y corporales de Clínica Londres, gracias a un plan personalizado trazado para ella para estar radiante en su próxima boda.

“Cuando estás organizando una boda tienes que estar atenta a muchos detalles y a veces no te acuerdas de lo más importante que eres tú y cuidarte a ti misma” asegura Carla.

El plan de tratamientos “no invasivos” diseñado por los especialistas de la Unidad Médico Estética de Clínica Londres para Carla estaba constituido por las siguientes técnicas:

  • Método Facial Indiba con tecnología Indiba Deep Beauty para aportar hidratación, revitalizar la piel, mejorar la circulación y producir un efecto reafirmante.
  • Peeling para acelerar la exfoliación natural de la piel y conseguir una piel sana, tersa y libre de impurezas.
  • El IPL, perfecto para reafirmar la piel de cara, cuello, escote y/o manos, y aportar una hidratación extra a la piel. Se basa en la aplicación de un haz de luz que favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.
  • Cavitación a través de un proceso que permite por ultrasonidos de baja frecuencia combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar propios de las zonas de abdomen y flancos.

El Dr. Carlos San Martín explica que, “dada la intensa vida social de Carla seleccionamos tratamientos efectivos, sin efectos secundarios e indoloros, que le aportan luminosidad e hidratación pero que, al mismo tiempo, le han permitido seguir con su actividad diaria.”

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *