‘Canotiers’ para novias

En el universo de las novias, las modas fluyen igual que cuando hablamos de ropa para el día a día. A medida que pasa el tiempo, las temporadas van mostrando nuevos colores, complementos, accesorios o estilos, las novias tienen mayor capacidad de elección entre las distintas opciones que se les presentan. Hace años era impensable que una mujer que iba a contraer matrimonio se desprendiese de un amplio velo que cubriese su rostro y posteriormente quedase detrás de su cabeza a modo de corona. Ahora, cada vez son menos novias las que apuestan por algo así, y deciden apostar por otro tipo de complementos o adornos capilares más apropiados para el siglo XXI. ¿De cuál estamos hablando? Sin duda, de un elemento que supuso una revolución para invitadas, y que este año llega a las protagonistas de la boda: los canotiers.

Aunque en una primera instancia nos pareciera poco apropiado para una novia, es un accesorio de lo más chic, moderno pero con un toque vintage para una mujer que celebra su boda. Se trata de llevar la cabeza cubierta, y puede llevar incorporaciones nupciales como una pequeña redecilla, un velo corto, o algo similar. Además, podemos escogerlo con grandes rosas naturales –esto pueden hacérnoslo en una floristería de confianza, para que sean del mismo tono, color y procedencia de nuestro ramo-, o con flores artificiales para que no se estropeen en el propio trajín de la fiesta.

Sea cual sea tu elección, desde Nosotras te recomendamos este bonito sombrero de lo más actual para que le des una vuelta de tuerca a tu estilismo de novia. Por otra parte, puede combinar con cualquier estilo de traje, ya que dependerá del aire que consigas darle, dependiendo de la inspiración que tenga que ver con toda la boda en general. ¿Te atreves?

Imagen: My Wedding Lab

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *