Candy bar y otros asuntos manidos en las bodas

No todo lo que tiene que ver con el ‘mundo boda’ está de moda pase lo que pase. Muchas veces hay asuntos que se pasan de moda, que verdaderamente ya no tienen nada que ver con lo que es bonito o con lo que se lleva. Por eso, en este caso repasaremos aquellos detalles que ya han pasado, que están manidos y que desde luego NO deberías incluir en tu enlace matrimonial.

 

 

  • Candy bar. Algo que ha estado muy de moda y que ya está tan visto que no resulta bonito ni espectacular. Esa mesa de dulces queda tan sumamente ‘vista’ que no se lleva en ningún tipo de boda. Apuesta por las mesas de comidas internacionales, donde los invitados puedan elegir lo que más les guste.
  • Delantales. No es que esté manido, es que es tan sumamente machista y retrógrado que no nos hacemos a la idea de que haya bodas en las que continúe habiendo este tipo de regalos. Los delantales -concretamente, para las mujeres-, ya no se llevan en las bodas, a no ser que la pareja sea propietaria de un restaurante o amantes de la cocina en general. Los dos.
  • Puros. Otro asunto que queda completamente manido en el mundo de las bodas, porque además, se excluye a las mujeres de ello. Un regalo que no se lleva por su tinte machista y por lo perjudicial que es para la salud.
  • Cortar la liga. Otro asunto que casi es del siglo pasado. Cortar la liga de la novia para después ‘venderla’ entre los invitados y que los novios recauden dinero para la luna de miel, afortunadamente ya no se lleva ¡No lo rescates!
  • Bodas excesivamente personalizadas. Demasiadas letras por todas partes, las iniciales de los novios están en cada rincón… Algo manido y sin gracia.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *