Canciones para tu boda ¡Actualizamos la lista nupcial!

En los momentos más importantes de tu vida siempre hay una gran banda sonora que te acompaña. Por eso, el día de tu boda no puede faltar una gran selección de las mejores canciones que hagan que ese momento tan mágico sea todavía más emocionante.

Elegir la música para la boda puede ser una de las cosas más divertidas de la organización de una boda, pero también puede que os lleve de cabeza y os cueste poneros de acuerdo ya no solo entre vosotros sino también contigo misma. Y es que hay infinidad de canciones perfectas para este tipo de ceremonias y a veces resulta complicado dar con las más idóneas y descartar muchas de vuestras canciones favoritas. Para intentar facilitarte un poco las cosas hemos elaborado esta lista con algunos de los mejores temas.

  • Te amaré – Miguel Bosé y Laura Pausini: no podrás encontrar una canción que defina mejor vuestros sentimientos. Porque deseáis poder vivir toda una vida juntos y sabéis que vuestro amor será eterno por muchos defectos que tenga la otra persona.
Te amaré – Miguel Bosé y Laura Pausini

  • Alegría – Cirque du Soleil: una de las canciones que más felicidad transmiten de la historia. Cuando suene en vuestro salón de bodas tanto vosotros como todos los invitados se contagiarán con esa alegría infinita.
Alegría – Cirque du Soleil

  • Always- Bon Jovi: siempre estaréis el uno al lado del otro, por muy malos momentos que puedan venir vuestro apoyo mutuo siempre será incondicional.
Always – Bon Jovi

  • I Finally Found Someone – Barbra Streisand y Bryan Adams: aunque ambos habéis sufrido varios desengaños amorosos sentís que por fin habéis encontrado a esa persona con la que merece la pena compartir toda una vida.
I Finally Found Someone – Barbra Streisand y Bryan Adams

  • Stand by me – Ben E. King: porque vuestra felicidad pasa por estar al lado el uno del otro. Sois inseparables y no os imagináis una vida sin separados.
Stand By Me – Ben E. King

  • Time Of My Life – Bill Medley y Jennifer Warners: es la canción perfecta para aquellas parejas que quieran sorprender a todos los asistentes con un coreografía de película. Seguro que ya os estáis imaginando lo mágico que puede ser el momento.
Time Of My Life – Bill Medley y Jennifer Warners

  • Because You Loved Me – Celine Dion: la fuerza de la voz de Celine Dion no puede faltar en un evento tan emotivo. Esta es una de las canciones de su repertorio musical que más coincide con todos vuestros sentimientos y con el momento.
Because You Loved Me – Celine Dion

  • I’m A Believer – Smash Mouth: pero no todas las canciones de vuestra boda deben ser baladas o canciones lentas. No te olvides de incluir algo de ritmo para que la diversión esté siempre presente en vuestra boda. Eso sí, no tenemos que renunciar a las canciones cuyo tema principal es el amor. Esta es perfecta para aquellas parejas que hasta que no se conocieron no creían en él.
I’m A Believer – Smash Mouth

  • Love Is In The Air – John Paul Young: una de las canciones más míticas de las pistas de baile. Deja que el amor inunde vuestro salón con esta irresistible melodía.
Love Is In The Air – John Paul Young

  • La vida es bella – Noa y Miguel Bosé: música y voces dulces perfectas para cualquier situación especial de tu boda y una letra con la que el optimismo y las ganas de vivir serán irresistibles.
La vida es bella – Noa y Miguel Bosé

  • You Can Leave Your Hat On – Joe Cocker: en todas las bodas llega algún momento en el que la sensualidad hace acto de presencia. Si mantenéis la tradición de cortar la liga de la novia y la corbata del novio esta canción puede ser una gran elección.
You Can Leave Your Hat On – Joe Cocker

  • I’m Kissing You – Des’ree: una canción perfecta para aquellas parejas que deseen que su baile inicial esté lleno de complicidad, amor, pasión y ternura.
I’m Kissing You – Des’ree

  • Somethin’ Stupid – Robbie Williams y Nicole Kidman: puede que mirarse con ojos tiernos todo el tiempo y no poder evitar soltarle un «te quiero» diario a esa persona tan especial sea de tontos, pero seguro que no lo cambiáis por nada del mundo.
Somethin’ Stupid – Robbie Williams y Nicole Kidman

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367