Canciones para el primer baile de recién casados

Pocas cosas son más bonitas que el baile de dos recién casados que se acaban de dar el sí quiero en el día de su boda.

Por eso nos apetece hablar de ese momento tan especial, justo después del banquete, de las sorpresas y de todo lo que tiene que ver con esos primeros momentos de matrimonio, y además justo antes de comenzar la gran fiesta. Esta es nuestra selección de canciones para el primer baile de casados. Son canciones románticas, lentas y baladas de toda la vida que encantarán a todos los presentes.

 

 

  • ‘The way you look tonight. Sin duda es una de las canciones más repetidas en las ‘pistas de baile’ nupciales cuando dos personas que se aman se acaban de casar, pero no deja de robarnos el corazón pase el tiempo que pase. El tema es de Dorothy Fields y Jerome Kern y data de 1936, lo que aportará al baile un toque vintage inolvidable. Apostamos por esta canción para que se emocionen todos los invitados.
  • ‘I need you tonight’. Sí, la que Nick Carter cantaba en los inicios de los 2000 con Backstreet Boys. Es bonita, es sencilla y no mucha gente la conoce. Y es muy, muy romántica para un primer baile de recién casados.
  • ‘All you need is love’. Todo un himno a la tolerancia y al amor de la mano de The Beatles. Un clásico que jamás morirá y que es preciosa para bailar con la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida.
  • ‘You will always on my mind’. Elvis cantaba esta maravillosa canción y desde luego es una manera muy bonita de bailar con la persona con la que te acabas de convertir en matrimonio. Precioso para aquellos que adoren décadas anteriores y una bonita manera de rendir homenaje al Rey del Rock.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *