Canciones para cada momento de la boda

En una boda, se viven momentos muy importantes que van acompañados de música.

Por eso, es conveniente que sepamos qué tipo de melodías pueden formar parte del enlace matrimonial, desde que se entra en la iglesia o juzgado hasta que los novios abandonan el lugar de la fiesta.

Si te casas próximamente, estas son algunas ideas de bonitas y divertidas canciones para cada momento de tu boda.

 

 

  • Para entrar en la ceremonia. Para emocionar a los presentes, te recomendamos un tipo de canción que sea emotiva, que sea especial y que desde luego no deje indiferente a nadie. ‘The way you look tonight’ es una de las más escogidas por su carga sentimental  en cada nota.
  • Para cuando entran los novios al lugar del convite. Esta canción debe ser movida y marchosa, y por eso te recomendamos algo que sea ‘bailable‘, tipo la canción del verano. Los invitados se volverán ‘locos’ al cantar y bailar y seguirán el rollo a los novios.
  • Para dar el ramo a alguien especial. En esta opción, no hay nada mejor que pensar en qué tipo de momento nos apetece vivir. ¿Algo emotivo que haga llorar a todo el mundo, o tal vez algo divertido? ‘Amigos para siempre’, ‘Single ladies’ o cualquier otra canción de Beyoncé hará que los presentes se levanten a darlo todo.
  • Para cortar la tarta. Aquí tienes dos opciones, o darle una emotividad tradicional al momento de cortar la tarta nupcial, o algo divertido como en el caso del ramo. Te proponemos una serie de canciones que todo el mundo conoce y que son interesantes para esta situación: ‘Dreams’ de The Cranberries, ‘Nada cambiará mi amor por ti’
  • Para que termine este día único. No se nos ocurre una manera mejor que hacerlo que con un ‘My way’ de Frank Sinatra. Puedes poner la original o cualquiera de sus versiones con más marcha.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *