Bronceado perfecto para novias

En nuestra boda las novias queremos lucir perfectas, y no solo en cuanto al vestido, sino también con muchos otros detalles. El peinado, el maquillaje y la piel deben estar ideales para sentirnos las más guapas. Hoy en día nos gusta lucir una piel bronceada con cierto color para que el vestido quede más bonito todavía, y hay muchas formas de conseguirlo.

bronceado_boda_3

Los autobronceadores suelen ser la opción más buscada, porque son realmente asequibles y todo el mundo los puede usar en su propia casa. Siempre hay que mirar las instrucciones y tener la piel bien preparada para que no queden manchas. Hay que exfoliarla unos días antes e hidratarla bien. El autobronceador se debe extender de manera homogénea y con cuidado, sobre todo en zonas como las rodillas o los codos.

Los rayos UVA son otra de las opciones, y hay que ir a varias sesiones antes de la boda. Es importante no abusar de ellos, porque provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Es algo más costoso, pero dura mucho más. Hay que ir a un lugar con todas las garantías.

bronceado_boda_2

El aerógrafo es una forma de aplicar el autobronceador, pero se trata de un tratamiento que te proporciona un bronceado inmediato. Si no tenemos tiempo para tomar sesiones o aplicarlo en casa, este método nos dará un buen color de un día para otro. Una alternativa que cada vez gusta más es el bronceado con caña de azúcar, que es algo natural y también se consigue un color inmediato.

Si todo esto no te convence, siempre te queda tomar el sol, pero esto solo pueden hacerlo los más privilegiados, que tienen vacaciones o la oportunidad de ir a la playa antes de la boda. Pero siempre debemos tener precaución para no quemarnos y para que no queden las marcas del bikini. Con estas ideas es posible disfrutar de un buen bronceado.

Imágenes: 1001consejos, Todoundetallazo, Bodascondetalle

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367