Bridal Week: Las novias ‘016 de Yolan Cris deslumbran sobre la Pasarela Gaudí

Si vais a dar el ‘sí quiero’ el próximo año, una de las mejores opciones es hacerlo enfundada en un vestido de Yolan Cris. La firma barcelonesa nos ha presentado sus propuestas para el 2016 en la Barcelona Bridal Week, y nos ha enamorado con su aire bohemio y vintage con toques modernos.

La tendencia seventies y de inspiración boho ya hace tiempo que está de moda, y la firma española la adapta a las novias modernas. Yolan Cris nos propone casarnos luciendo ajustados vestidos de corte sirena con bordados por todo el vestido, combinados con zapato de tacón blanco. Unos diseños muy primaverales que son aptos para todo tipo de mujeres y para cada época del año, ya que evocan alegría y feminidad. Y es que todos sus diseños realzan el cuerpo de la novia, ajustándose perfectamente a cada cuerpo. 

yolan_crisMuchos de los vestidos se componen de partes superiores con bordados, encaje y pedrerías, con una parte inferior drapeada y compuestas por varias capas semi transparentes. Un toque moderno y una opción ideal para novias que quieren ser originales y convertirse en el centro de atención.

yolan_crisPero no sólo vestidos de corte sirena y encaje hemos visto en el desfile de Yolan Cris. También se han visto vestidos con falda tipo lady, inspirados en los años 50 y que aportan un toque muy femenino e inocente. Las sandalias de esparto y los zapatos de tacón, más clásicos, han sido las opciones de calzado de la firma para las novias del 2016. Uno de los diseños más espectaculares y triunfal del dúo de diseñadoras españolas ha sido la novia con un impresionante vestido estilo princesa con detalles bordados en dorado. Nos encanta el largo velo que luce, conjuntado con una corona dorada como homenaje a las princesas.

yolan_cris¿Qué te parecen las propuestas de Yolan Cris para las novias del 2016?

Imágenes: Judith Saizar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *