Bridal Week: Así vestirá Pronovias a las novias del 2016

El desfile más esperado de la Barcelona Bridal Week de este año ha sido el de Pronovias. La firma catalana ha presentado sus diseños para el próximo año, y lo ha hecho con tops de lujo: modelos de la talla de Irina Shayk, Blanca Padilla y Romee Strijd han desfilado con los diseños de la firma de novias. El Museu Nacional d’Art de Catalunya – MNAC – ha sido el encargado de trasladarnos a la estética de cuento que ha inspirado la nueva colección de Pronovias.

pronoviasFiel a su estio clásico y elegante, Pronovias se ha inspirado en el cuento de la Cenicienta y en las historias de amor de medianoche para presentarnos sus nuevos diseños. La estética de las princesas y el romanticismo más clásico han inundado la pasarela, con elegantes y sofisticados vestidos perfectos para dar el ‘sí quiero’. Irina Shayk y Blanca Padilla se han encargado de abrir el desfile, con una puesta en escena impresionante. 

pronoviasEl encaje ha sido uno de los materiales protagonistas del desfile de Pronovias, que se inspira en los diseños de antaño para crear auténticas piezas de museo. Sean vestidos de vuelo, de corte sirena o rectos y ajustados, el encaje es un material que nunca falta en las creaciones de la firma española. 

pronoviasEl encaje también los hemos visto en forma de vestidos con las mangas más tapadas, con detalles de encaje para las novias del 2016. Sea complementando escotes más pronunciados o diseños más tapados, el encaje es imprescindible.

pronoviasUno de los detalles más característicos de los vestidos de novia es la espalda. Ya sea más abierta o pronunciada o con encaje o pedrería, es una parte muy importante del vestido. Pronovias nos propone vestidos con encaje en la espalda, así como otros diseños con la espalda descubierta y los lados decorados con tonos más metalizados y brillantes, o incluso con pedrería.

pronoviasLa firma también nos propone casarnos luciendo una pequeña rejilla en los ojos, así como un ramo de flores de novia. Los vestidos con partes superiores que imitan los jerséis de punto son otra de las propuestas de Pronovias, así como los clásicos vestidos con el detalle de un cinturón para complementar el look.  

pronoviasIrina Shayk y otras tops de la firma han lucido elegantes capas, un elemento muy original y clásico para dar el ‘sí quiero’. Los vestidos de escote corazón son una prenda imprescindible en las colecciones de Pronovias, evocando romanticismo y sensualidad al mismo tiempo. 

pronoviasPrecisamente los escotes corazón se reinventan en varios materiales y estampados, como es el caso del encaje, imitando la forma de las flores. Provocas nos presenta a novias femeninas y sofisticadas que lucen el vestido de boda como una segunda piel. 

pronoviasY no hay que olvidarse de los vestidos de palabra de honor, todo un clásico en bodas y en la firma. Sea en blanco liso o bien con encaje tal y como lo luce Irina Shayk, con una larga y bordada cola, es otro tipo de vestido ideal para nuestro día especial. 

pronovias¿Qué te parecen los increíbles diseños de Pronovias para el 2016?

Imágenes: Judith Saizar by Nosotras.com

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *