Bridal Week: Propuestas de Carla Ruiz y Justin Alexander para novias e invitadas 2016

Dos de las firmas que nos han enamorado con sus vestidos y diseños para bodas en la Bridal Week de Barcelona son Carla Ruiz y Justin Alexander. Dos marcas diferentes que apuestan por la elegancia, y Nosotras os contamos cuáles han sido las prendas estrella de sus desfiles en la semana de la moda nupcial de Barcelona.

Carla Ruiz ha abierto la última jornada de la Barcelona Bridal Week con sus propuestas para invitadas de boda para el 2016. Diseños muy elegantes y sofisticados ideales para convertirnos en la invitada mejor vestida de la boda.

carla_ruiz_novias_2016_1

Con unos vestidos en encaje negro, tonalidades rosas y elementos de pedrería, la firma nos ha demostrado que podemos ser elegantes e ir con mucho estilo. Además de vestidos ajustados y pantalones holgados combinados con tops más ajustados, la firma apuesta por los tocados y sombreros, un elemento que sofistica nuestro look. 

carla_ruiz_novias_2016_3

Vestidos de corte peplum, tops de encaje conjuntados con faldas de encaje, vestidos de corte lady y diseños drapeados combinados con pedrería han sido otros de los protagonistas del desfile, que también se ha inspirado en Japón. Hemos visto vestidos con kimonos en negro y dorado, un toque oriental ideal para asistir a una boda.

carla_ruiz_novias_2016_2

Justin Alexander nos ha presentado vestidos de novia, diseños clásicos y elegantes que nuca fallan. La firma se inspira en los vestidos de novia de las décadas de los 50 y los 60, adaptándolos a las necesidades de las novias del momento.

justin_alexander_novias_2016_2

 

Hemos visto vestidos largos, con espectaculares colas bordadas, así como vestidos de corte sirena en palabra de honor y escote corazón. Un diseño muy clásico, elegante y de inspiración vintage. 

justin_alexander_novias_2016_1

Otra de las prendas estrella de su nueva colección son los vestidos de corte sirena, con pedrería y brillantes incrustados, y con la falda de tul voluminosa. Los detalles en encaje de las espaldas también son otro de los signos de identidad de la firma. Tops brillantes y metalizados, algún diseño en rosa nude y faldas de tul con mucho volumen son otras de las propuestas para el próximo 2016.

justin_alexander_novias_2016_3

¿Qué te parecen las propuestas para novias e invitadas de boda para el próximo 2016?

Imágenes: Oriol Alella by Nosotras.com

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367