Bridal Week: Las novias de Houghton visten de 70’s el próximo 2016

La última jornada de la Barcelona Bridal Week nos ha presentado a novias de espíritu hippie e inspirado en los años 70, gracias a las propuestas de Houghton, firma norteamericana establecida en la ciudad de Nueva York. Nosotras os contamos cuáles son las propuestas de la firma para las bodas del 2016. 

Houghton nos propone convertirnos en novias bohemias y con mucho encaje para dar el ‘sí quiero’. Los maxivestidos, los minivestidos y los pantalones acampanados son el must de la próxima temporada. La estética seventies está de moda, y las novias también pueden disfrutar de su día luciendo esta tendencia tan moderna y bohemia. 

houghton_novias_2016_3

La firma estadounidense se atreve a combinar elementos tan dispares como los flecos y la pedrería, creando piezas únicas y originales. También hay una clara influencia de la moda de finales de los 60, con vestidos tipo camiseros y anchos. Los drapeados, todo un clásico en las novias, también se han visto en las faldas de algunos vestidos de la firma neoyorquina.

houghton_novias_2016_4

Houghton también nos ha mostrado vestidos rectos de inspiración hippie con partes de encaje y semi transparentes, así como jumpsuits y pantalones de encaje, para todo tipo de novias. La estética gipsy también ha sido otra de las protagonistas, en forma de faldas con mucho volumen. Otra prenda característica del desfile han sido los chalecos peludos, combinados con pantalones y estampados florales. También las chaquetas peludas blancas, en contraposición a las transparencias.

houghton_novias_2016_2

Pero no sólo hemos visto prendas en color blanco. Tonalidades como el rosa pálido y el marrón beige también han hecho acto de presencia, ya sea combinados con brillantes, pedrería o en forma de estampados florales, aptos para invitadas de boda. En cuanto a nuestros hombres, la firma opta por novios e invitados de boda informales, cómodos y con zapatos de esparto.

houghton_novias_2016_5

¿Te gustan los diseños inspirados en la década de los 70 de la firma Houghton?

Imágenes: Oriol Alella by Nosotras.com

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *