Bridal Week: Jordi Dalmau viste a las extravagantes novias del 2016

Si hay un diseñador de moda de novias original y fiel a su estilo, ese es Jordi Dalmau. El diseñador, con más de una década de experiencia en el sector, nos ha sorprendido con una impresionante puesta en escena en su desfile en la Barcelona Bridal Week. Inspirado en la estética de los cuentos de hadas y la magia, el diseñador nos ha presentado sus diseños para novias para el próximo año.

bridal_week_jordi_dalmau_novias_2016

Con temas de Mónica Naranjo como banda sonora y bajo el título de ‘Hechizo’, Jordi Dalmau nos ha presentado a novias diferentes, originales y seguras de sí mismas. Sus vestidos se caracterizan por estar formados por varias capas y piezas desmontables, uno de los atractivos de la pasarela. Y es que uno de sus signos más identificativos es la extravagancia y la diferenciación de las otras marcas. Muchos de sus vestidos constaban de una falda superpuesta, tipo cancán o de tul, que se desmontaba.

bridal_week_jordi_dalmau_novias_2016_4

También hemos visto diseños encestados y de inspiración victoriana y gótica, de clara influencia de cuento de hadas. Las novias de Jordi Dalmau son princesas que no temen a nada, y seguras de sí mismas. Novias originales, femeninas y únicas. 

bridal_week_jordi_dalmau_2016_5

Con una puesta en escena increíble – un grupo de bailarinas y artistas, un dragón e incluso maquillaje de lo más terrorífico -, el diseñador ha demostrado por qué lidera una de las marcas más originales y creativas de moda nupcial en España.

bridal_week_jordi_dalmau_novias_2016_2

Muchos de los diseños, al desmontarse la falda de vuelo, dejaban ver mini vestidos femeninos y provocativos, para novias que quieren sentirse especiales y únicas en su día más especial. Colores como el rojo pasión, el negro y el rosa han sido algunos de los tonos estrella de la nueva colección.

bridal_week_jordi_dalmau_novias_2016_5

Algunos de sus diseños imitan las escamas típicas de la piel del dragón, en colores plateados y metalizados. También hemos visto vestidos con faldas de cortes desiguales y desenfadados, evocando la originalidad y actitud de la novia. El encaje y las transparencias se reinventan en diseños fieles al estilo del diseñador.

¿Qué te parecen las propuestas de Jordi Dalmau para el año que viene?

Imágenes: Oriol Alella – Fotógrafo by Nosotras.com-

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *