Bridal Week 2015: Así visten las novias de Inmaculada García el próximo 2016

Inmaculada García presentó sus propuestas para las novias del 2016 en la Pasarela Gaudí, también conocida como la Barcelona Bridal Week. La diseñadora, que abrió su firma en la década de los 90, nos propone convertirnos en novias modernas y campestres para la próxima temporada. Con estos vestidos tan vaporosos y femeninos, la diseñadora ha abierto su presentación para la temporadas nupcial de 2016.

pasarela_gaudiCon un aire rural y propio del campo, la firma nos ha presentado novias de largo en vestidos cómodas y modernos. Encaje y transparencias, con detalles con bordados, así como vestidos más rectos y ajustados con relieve y tonalidades metálicas. 

pasarela_gaudíLa inspiración country la hemos visto en novias luciendo sombrero de cowboy marrón, combinado con botas de rodeo y brazaletes dorados para complementar el look de novia. También algún vestido inspirado en los años setenta, con un cinturón incluido para modernizar el lookEl encaje también ha sido otro de los protagonistas de la colección, que hemos podido ver en mangas, vestidos y faldas.

pasarela_gaudíTambién hemos visto vestidos de corte princesa, caracterizados por una falda voluminosa y muy femenina. Inmaculada García nos propone convertirnos en novias modernas y femeninas, princesas modernas que no temen dar el ‘sí quiero’, sea en botas o en plataformas.

pasarela_gaudíPero casarse ya no tiene que ser de blanco. Cada vez hay más firmas de moda nupcial que apuestan por diseños en colores más vivos o vestidos en blanco que incluyen colores nuevos y más vivos. Si os apetece casaros de color, Inmaculada García nos propone hacerlo vestidas de azul con encaje negro, una opción muy elegante ideal para dar el ‘sí quiero’. La inspiración seventies también se nota en algunas de sus propuestas, como este vestido estampado y floral de colores. Con un escote pronunciado y un corte inferior asimétrico, la diseñadora española se atreve con este impresionante vestido para la próxima temporada. Unos vestidos ideales para invitadas de boda o para asistir a un cóctel.

pasarela_gaudi¿Qué te parecen las novias campestres y modernas de la diseñadora española?

Imágenes: Judith Saizar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *